Saltar al contenido

Fecha confirmada para la quinta temporada de Game of Thrones

game-of-thrones-season-4-trailer-2-00 (1)

Los de la cadena HBO han procurado aclarar los tantos con los rumores que estaban circulando por las redes sociales. Es que se decía que por problemas de producción la quinta temporada de la famosa serie americana «Game of Thrones» iba a postergar la fecha de estreno del piloto, por lo que los productores se enojaron con esto y saltaron a aclarar el asunto: el primer episodio de la temporada saldrá el 12 de Abril, más o menos en la misma época que las anteriores temporadas emitidas por la misma cadena.

Esa es la fecha de una quinta temporada que, en un inicio, seguramente sea la más diferente con respecto a los libros hasta la fecha. Ya hubieron en la cuarta temporada cambios drásticos con respecto a los libros escritos por George Martin que no ha pasado desapercibido por los fans. Es que el problema es claro: el final de la saga literaria parece estar a varios años de terminar, y los creadores ya se acercaron peligrosamente al quinto libro, pese a que al tercero lo dividieron en dos partes. Si a esto le sumamos el interés de los creadores por finalizar la serie en una séptima temporada, está más que claro que ambos caminos, pese a que a todos nos duela en el alma, se van a terminar separando irremediablemente.

Así que se viene, se podría decir, la recta final de una serie que marcó un antes y un despues a las superproducciones televisivas, lo cuál, cuando llegue su final dentro de tres años, acarreará un sinfin de series adaptadas de libros que contarán con suficiente relleno y plata encima como para que todos nos terminemos cansando.