Saltar al contenido

Fecha de estreno de Better Call Saul

Sí, señoras y señores. Cada vez falta menos, mucho menos, para que veamos finalmente al aire el tan ansiado (y que se hace rogar) piloto de la famosa spin-off de Breaking Bad, «Better Call Saul«. El spin-off realmente es muy esperado, ya que todos los fanáticos de Breaking Bad (me incluyo) tenemos un vacío existencial desde que el final de la serie se emitió al aire el año pasado. La serie estará protagonizada, obviamente, por Bob Odenkirk, el famoso actor que saltó a la fama con su personaje de Saul Goodman y que su carisma, buena actuación y frases dichas con muchas velocidad le hicieron ganarse su propia serie televisiva.

En el teaser realmente no aparece mucha información (como todos los téasers anteriores), pero lo que realmente importa del mismo es que aparece la fecha de estreno del piloto: 8 de Febrero de 2015. Sí, finalmente ya tenemos el día confirmado (recordemos que antes solamente sabíamos que se estrenaba en ese mes) y realmente la fecha es muy interesante, ya que coincide exactamente con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead, también de AMC. Gran jugada de AMC que pretende atraer como a un imán a la mayor gente posible y así tener las mejores audiencias del día de su historia.

Es tanta la confianza que tiene la cadena por su nueva serie que ya le confirmó una segunda temporada incluso antes de que se estrene. Un poco prematuro, pero ¿quién duda de que el spin-off no va a ser un fracaso?

El segundo capítulo se emitirá al día siguiente, ya que la serie saldrá todos los lunes hasta que complete su primera temporada de 10 episodios.