Saltar al contenido

Finalizado el guion para Predator 4

Hace unos días nos enteramos que se iba a realizar, finalmente y sin que nadie lo pidiera, una secuela de uno de los clásicos de ciencia ficción/terror de la década de los ochenta «Predador», que surgió como clara contrapartida de la genial Alien de Ridley Scott. De todas maneras, en vez de ser una competencia todo se convirtió en una rivalidad muy sana y sirvió para que ambos triunfen en paralelo. De hecho, tuvieron dos crossovers juntos llamados «Aliens vs. Depredador» que fueron, básicamente, una porquería pero que de todas maneras les sirvió para hacer una secuela. Ahora, a años desde la primer película nadie esperaría que Predator 4 sea una realidad, pero es así y ahora solo falta que lo filmen, ya que el guión de Predator 4 está finalizado.

«El guión de Predador 4 ya está terminado» confirmó el guionista Fred Dekker en su página oficial de Facebook, con un anuncio un poco diferenciado del resto ya que, para hacer el anuncio, publicó un dibujo del «arte conceptual» de la película… hecho por su hijo de siete años.

A character from the new screenplay we just turned in. Art by Angus Herndon, age 7.

Posted by Fred Dekker on Domingo, 29 de noviembre de 2015

Predador 4 esta confirmada, oficialmente, como una secuela directa y no un reboot o remake como se venía rumoreando que iba a ser. Por otro lado, los rumores afirman que los actores del film original pueden llegar a volver, estos son Arnold Schwarzenegger, Carl Weather o Danny Glover. El que sí está confirmado es el director, Shane Black (Iron Man 3).