Saltar al contenido

Finalizó el rodaje de «Inferno»

Dan Brown creó un nuevo género dentro de varios géneros muy utilizados ya en la literatura, y sobre todo en la literatura norteamericana: la de los misterios, acertijos, confabulaciones y demases misterios. Porque le agregó el toque de lo prohibido, ese a donde nadie se atreve entrar y que el autor nos incluyó como Pancho por su casa. Por eso todo fue locura total cuando salió la película de «El Código Da Vinci», la adaptación de su novela homónima. A partir de ahí fue, como suele pasar en estos casos, un ascensor al éxito inmediato: se volvieron a editar los libros anteriores y hasta incluso se adaptó «Ángeles y Demonios», siendo que temporalmente ésta es anterior al código da Vinci. La cuestión es que todos idolatran a Brown, y cuando salió «Inferno» el año pasado a todos les encantó, por lo que no era de extrañar que hicieran una película. Hoy podemos afirmar que el rodaje de «Inferno» acaba de terminar.

Volviendo la «pareja explosiva» de Tom Hanks y el director Ron Howard, que repitieron ya el mismo trabajo para las dos películas anteriores, «Inferno» pretende tener el mismo éxito que sus antecesoras. La filmaron en tres lugares distintos del país: Italia, Turquía e Hungría. El reparto, además de Hanks, incluye a la bella Felicity Jones, Irrfan Khan (que cada día se está volviendo más famoso), Ben Foster y Omar Sy.

Como celebración por el fin del rodaje de «Inferno», Howard y el hindú estuvieron subiendo fotos a las redes sociales con sus compañeros de trabajo.

Inferno llegará el año que viene.