Saltar al contenido

Five Nights at Freddy’s, la película

Si sos de esos fanáticos que andan todo el día con el celular y ya no sabés a que jueguito casual jugar, seguramente ya has tenido la oportunidad de jugar a Five Nights at Freddy’s, juego de terror que ha tenido un gran éxito mundial y que se ganó la oportunidad de tener dos secuelas, también por la misma plataforma. Y ahora, parece que se ganó el derecho de tener una película, que ya está en producción.

FNAFGameOverBrightened

La verdad es que, pese a ser simple, el guión del juego es bastante bueno y tiene una historia muy aceptable para ser adaptada al cine. ¿De qué se trata? La Cosa Cine te lo cuenta: «Vos sos empleado misteriosamente por un laburo de mala muerte como guardia de seguridad nocturno en Freddy Fazbear’s Pizza, una pizzería con una banda de animales animatrónicos que tocan canciones infantiles por el día, pero que por la noche cobran vida para tratar de matar gente, empezando por vos. Teniendo como poca ayuda una serie de cámaras para vigilar a los sorpresivos robots demoníacos y unas puertas que te mantienen aislado de los monstruos por poco tiempo (nadie paga la luz, parece), debés sobrevivir las cinco noches para poder cobrar tu cheque y escapar del lugar infernal.»

Warner Bros adquirió los derechos, y solamente tenemos los productores confirmados. Roy Lee, de Vertigo Entertainment, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

En fin. Ahora nos vamos a asustar con unos peluches mecánicos malditos. Como si algo nos faltara.