Flash, con un viaje en el tiempo

La serie «Flash» ha sido una de las grandes revelaciones de este año. Los productores han sabido hacerse camino entre el mundo televisivo, con una gran campaña de marketing y de promoción, sumado con el crossover con «Arrow», una de las series del momento por crítica y por audiencia. Por otro lado, habían arrancado un poco flojo pero a medida que pasaron los capítulos se fueron afianzando con la crítica y con la calidad, por lo que Flash finalizó su primera parte con una muy buena imagen. Ahora, aprovechando el envión, se han informado detalles de la segunda parte de Flash, que ya está muy pronto para salir.

En esta segunda parte habrá nada más y nada menos que un viaje temporal, exactamente en el ca´´itulo quince de esta primera temporada. «Va a haber un viaje en el tiempo accidental e inesperado, y traerá oscuridad tanto como diversión a la serie. Es un episodio con el cual estamos muy emocionados, y es el primero con Weather Wizard, interpretado por Liam McIntyre», informó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

Weather Wizard es un gran villano del universo Flash, que viene de vengar a su hermano Clyde Mardon y que, como su difunto hermano, tiene poderes para manejar el clima a gusto.

Así que buenas noticias para los fánaticos de Flash, que parece prometer una primera temporada que va a quedar en la historia de la tevé.