Florence, lo nuevo de Meryl Streep

Lo primordial para arrancar esta nota es quotear directamente una gran frase de Cam de Modern Family que tiró en la primera temporada «Meryl Streep es tan buena que si la eligen para ser Batman sería la decisión correcta». Es tan genial esa frase que resume exactamente de lo que Meryl Streep está hecha. Es por eso que en NeetEscuela bancamos mucho a esta actriz y te informamos de cada nuevo proyecto en el que va a estar: esta vez toca «Florence», con Hugh Grant.

¿De qué trata Florence? Meryl será Florence Foster Jenkins, una mujer que decide de un día a otro ser una estrella de ópera pero que carecía del talento para ello. Igualmente lo termina consiguiendo gracias a una generosa herencia de su padre, convirtiéndose en una soprano de éxito. Dato curioso: gran parte de este éxito se debía a que el público iba a sus espectáculos para comprobar si realmente era tan mala como los rumores y los comentarios decían. La historia en sí se centrará en el último concierto que Florence dio antes de su muerte, pero también contará detalles sobre su vida pasada.

El director de este atractivo film es Stephen Frears, y el guión estará a cargo de Nicholas Martin. No hay mucho más para decir, todavía no hay fecha de estreno confirmada. En fin. Buena historia, buen director y buenos actores. ¿Hace falta más?

Vía