Saltar al contenido

Focus, lo nuevo de WIll Smith

focus

Hace un par de meses en NeetEscuela te traíamos a flote el primer póster de “Focus” (que irónicamente era una foto desenfocada), esa nueva película que tantos problemas tuvo para conseguir a sus dos protagonistas principales y que finalmente quedaron en manos de Will Smith y Margot Robbie.

Lo curioso de este film es que el año pasado tuvimos el placer de acoger en nuestra acogedora Buenos Aires a los dos actores principales de la película, que vinieron a grabar unas cuantas escenas en la ciudad con la noche más larga del mundo. Espero que hayan sido bienvenidos. Lamentamos en este pequeño espacio que los de “X-Men: First Generation” no hayan hecho lo mismo y se vinieran a dignar unos escenarios de Villa Gessel como es debido, junto con otros proyectos hollywoodenses que tan mal nos han hecho quedar.

“Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo de la criminalidad llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador.”

Si quieres ver la peli solamente por estas escenas porteñas, te recomiendo que mires el nuevo tráiler que ya salió en las redes, donde se pueden ver algunos escenarios de la city porteña:

El film es dirigido por Glenn Ficarra y John Requa. La película, que se estrenará en febrero de 2015, también cuenta en su reparto a Rodrigo Santoro.