Saltar al contenido

«Focus», lo nuevo de Will Smith

focus

Will Smith es de aquellos actores que sorprenden por las grandes películas en las que trabaja pero cuyo trabajo actoral tiene sus altos y bajos. Es el caso de «After Earth», en donde fue duramente criticado por su actuación, y luego tenemos películas como «I Am Legend» y «The Pursuit of Happines», cuyo trabajo fue memorable.

Hoy toca hablar sobre un nuevo proyecto en el que ha formado parte, «Focus». Will Smith protagoniza junto a Margot Robbie (hermosa mujer que tuvo su gran salto al cine en «The Wolf of Wall Street, de Scorsesse». Cabe destacarse que inicialmente en el proyecto se trabajaron con otras parejas que se quedarían con el supuesto papel pero que finalmente no se pudo concretar el contrato. Así, se mencionaron como candidatos a Ryan Gosling y Emma Stone, y luego a Ben Affleck y Kristen Stewart. Finalmente quedó para Smith y Robbie.

Los guionistas y directores de la cinta son Glenn Ficarra y John Requa (directores también de la extraña cinta protagonizada por Jim Carrey «I Love You Phillip Morris»). ¿De qué trata «Focus»? La historia ronda alrededor de un estafador profesional, que termina enganchado en una relación amorosa con otra chanta aprendiz suya. El personaje de Smith la termina dejando y, años después, justo antes de cometer una gran estafa, aparece esa ex y le empieza a complicar la vida.

El reparto se completa con Rodrigo Santoro, BD Wong y Gerald McRaney. «Focus» se estrenará en febrero de 2015 en EEUU y ya está con nosotros el tráiler:

Vía