Saltar al contenido

Foto del especial de «Sherlock»

Una de las grandes series de la televisión británica actual es claramente la serie (o minisere o serie «mujer histérica») Sherlock, de la BBC (junto con «Luther», seguramente), esa serie protagonizada por los genios de Benedict Cumberbatch (que desde que esta serie arrancó ha juntado más plata que la reina de Inglaterra) y Martin Freeman (que hizo lo suyo también con «El Hobbit» y otros proyectos). Igual, de más está decir que este éxito es muy merecido y que la serie, que relata las andanzas de un Sherlock Holmes en el siglo XXI, es de un nivel excelente y casi cinematográfico.

La cuestión es que este año (en enero) se estrenó la tan esperada tercera temporada (con una diferencia casi de dos años con respecto a la segunda) y que así como vino se nos fue, dejándonos a todos con muchísimas ganas de seguir sabiendo cómo sigue. Para amainar un poco la larga espera (ya que la cuarta temporada se espera que salga recién en 2016), al parecer en enero del año que viene saldrá un capítulo «especial» de la serie, y ya tenemos con nosotros la foto oficial, que llama bastante la atención:

En la foto vemos a un Sherlock y a un Watson vestidos de época, lo cuál nos hace pensar: ¿harán un viaje en el tiempo onda «Doctor Who»? ¿O simplemente los personajes se desarrollarán en el pasado como si de una novela genuina de Arthur Conan Doyle se tratara? Realmente me atrae mucho esta última idea, y espero que se trate de eso. En fin, hay que esperar.