Saltar al contenido

Foto y sinopsis de la remake de El Secreto de sus Ojos

Si hay algo que va a dar revuelo acá en Argentina es la película que los yanquees están filmando hoy en día: nada más y nada menos que la remake de «El Secreto de sus Ojos». Obviamente, como toda remake que hacen los americanos, la adaptación del guión es demasiado poco fiel a la película original salvo por la base de la historia, por lo que no habrá dudas de que, al llegar a acá a la Argentina y veamos el producto final, nos sintamos ofendidos por cómo toquetearon a nuestra hermosa película ganadora del Óscar.

e675bf_the-secret-in-their-eyes

Con un reparto de primer nivel, Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman, Dean «Hank Schrader» Norris y Zoe Graham, ya tenemos la primera imagen oficial y a continuación les traemos la sinopsis oficial. Atentos con el papel de Julia Roberts:

«Un muy unido equipo de ascendentes investigadores del FBI – Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto con su supervisora y fiscal de distrito Claire (Nicole Kidman) – es repentinamente destrozado cuando ellos descubren que la hija adolescente de Jess (Zoe Graham) ha sido brutalmente e inexplicablemente asesinada.

Ahora, trece años después, tras buscar obsesivamente todos los días al elusivo asesino, Ray finalmente descubre una nueva pista de la cual él está seguro que puede resolver definitivamente el caso, atrapar al vicioso asesino, y traer el tan deseado cierre a su equipo. Sin embargo, nadie está preparado para el shockeante e indecible secreto que revelará los efectos perdurables y destructivos de venganza personal en el alma humana.

Entrelazando pasado y presente, este profundamente complejo misterio explora los turbios límites entre justicia y venganza, y hace la pregunta: ¿Hasta dónde irías para enderezar un mal incomprensible?»

¿Qué te pareció? ¿Muy nada que ver?