Saltar al contenido

Frozen 2: confirmadísimo

Sí, pese a que nadie quiere que algo tan «bueno» se arruine con secuelas o historias alternativas (pese a que «Monsters University» estuvo buena no llegó a la altura de «Monsters Inc.» y por eso nos dejó con gustito a poco), el dólar le gana al gusto y se explota a fondo un producto rentable. Así ocurrió con «Frozen», ese extraño éxito que ha tenido Disney (no me jodan, ni ellos se la esperaban) que arrasó con todo acá en Argentina (superada solamente por Relatos Salvajes) y que llegó para quedarse como una de las grandes películas de culto de la productora, y que ahora va a tener una secuela.

La confirmación llegó de la parte de Idina Menzel, la actriz británica que le dio vida a la voz de Elsa, que dijo que va a retomar su papel en la secuela próxima a estrenarse. A su vez, recordemos que se está por realizar una obra de teatro en Broadway basado en la película, pero Idina ha dicho que no participará de ella. Sí, a ese extremo han llegado los americanos, que hacen algo bien y ya son los genios del cine.

Mientras tanto, el estudio no ha perdido tiempo ya y se encuentra actualmente en plena preparación del corto basado en el film, «Frozen Fever». La historia de este corto se centrará en el cumpleaños de Anna, y cuya fiesta estará organizada por Elsa y Kristoff.