Saltar al contenido

Genial video para los Emmy con Aaron Paul y Bryan Craston

La pareja que supo ganar el agrado de la audiencia americana y mundial en estos últimos años es la de Bryan Craston y Aaron Paul, actores que interpretaron a Jesse Pinkman y Walter White, respectivamente, en la famosa serie «Breaking Bad». Hace más de un año que terminó esa sensacional serie y los dos actores no tuvieron mejor idea que juntarse de nuevo para hacer el famoso video de presentación de los Emmy, que siempre suelen bastante originales y hacen reír a los actores y trabajadores presentes en la ceremonia.

«Breaking Bad» promete ser la gran protagonista de la gala, de la cuál falta menos de una semana para que ocurra. Craston y Paul están nominados como mejor Actor Principal y de Reparto en serie de Drama respectivamente y son unos de los grandes favoritos para llevarse la estatuilla. Seguramente para conmemorar ese gran trabajo que hicieron fue que decidieron juntarse de nuevo para hacer una muy divertida publicidad para Audi, junto con Julia Louis-Dreyfus (actualmente en «Veep», más conocida por su papel en «Seinfeld»).

En el video, Craston y Paul interpretan a Buzz y Randy Jackson, dueños de esas típicas casas de empeño americanas, que reciben la visita de Dreyfus, que hace de sí misma. Julia llega al local con su Emmy (Por mejor actriz de reparto en «Seinfeld»), ya que lo quiere vender para con ese dinero llenarse de plata y así poder comprar una isla, ya que considera que eso es lo que están haciendo todos los famosos hoy en día. La verdad, es que el video no tiene desperdicio, así que te recomiendo que lo veas y te rías hasta el final.

Vía