Saltar al contenido

«Genisys» será el nombre de la nueva de «Terminator»

Sí, el título parece una broma, pero no lo es. «Genisys» es el nombre definitivo que tendrá la quinta entrega de la saga de «Terminator», protagonizada por Arnold Schwarzenegger que vuelve a retomar el papel principal en el film. El título se pudo ver por una fotografía publicada en el Facebook oficial de Arnold (no pienso volver a copiar el apellido), que confirma el extraño cambio del título (que inicialmente iba a ser «Terminator: Genesis»), del cuál poco se sabe.

La fotografía, que anunciaba el fin del rodaje, venía con un epígrafe escrito por el mismísimo actor que dice más o menos lo siguiente (traducción hecha por Juan Luis Caviaro):

«Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias al reparto y el equipo de Terminator Genisys por un rodaje fantástico. Fue un reto, fue divertido, y fue gratificante. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámara hasta el catering, desde los efectos visuales hasta peluquería y maquillaje; no pudimos haberlo hecho sin ustedes. Estoy impaciente por ver nuestro proyecto acabado y sé que recordaremos a los fans por qué se enamoraron de Terminator. El 1 de julio de 2015, volveré.»

Bien por el actor, que ríe de sí mismo y tira sus épicas frases, como «Hasta la vista Baby» y «I’ll be back». Se lo banca mucho

Tal como dijo Arnold, «Terminator Genisys» aparecerá en los cines el 1 de Julio de 2o15. Contará en el reparto nombres como Emilia Clarke, Jason Clarke, J.K. Simmons, Jai Courtney.

Vía