Saltar al contenido

George Clooney, invitado de lujo para «Downton Abbey»

George Clooney está más que ambientado al mundo de la pantalla chica cuando tuvo su participación estelar en «ER», y desde entonces todo ha ido en alza para el carismático actor. Fachero como pocos, siempre tranquilo y con un muy buen nivel actoral, George ya debe tener pocas cosas restantes en su «To Do List». La cuestión es que el actor fue invitado a participar en un especial caritativo de la famosa serie de época Downton Abbey, y al parecer ha aceptado con ganas.

El capítulo en cuestión es el especial de Navidad que nos tiene acostumbrados los productores de la serie, cuya recaudación total va a ser donada a la caridad, en el proyecto titulado «Test Sant». ¿Qué pito estaría tocando Clooney en la serie? Al parecer, el actor interpretará a un visitante americano que fue invitado a una boda celebrada en la finca de los Crawley.

La cadena ITV, encargada de transmitir a los televidentes la serie, es la encargada de este proyecto navideño caritativo, ya que es una de las seis que hacen durante el año, demostrando las buenas intenciones de la cadena y la predisposición que tienen ante los necesitados.

Esta aparición de Clooney correspondería el reencuentro entre él y Hugh Boneville, ya que trabajaron juntos en la recientemente película protagonizada y dirigida por Clooney «Operación Monumento».

Por si no estabas enterado, el episodio especial de Navidad siempre es independiente al resto y no sigue al hilo de la historia desarrolla en la serie. Además de la adquisición de Clooney, no nos olvidemos que había fuertes rumores de que el mismísimo especial se iba filmaría en el castillo de Hogwarts.

Vía