George RR Martin en Sharknado 3

Anuncios patrocinados


George-RR-Martin-1930704

Por un lado, tenemos a uno de los escritores más famosos y populares de la masa geek de la actualidad, George RR Martin, escritor de la famosa saga “Canción de Hielo y Fuego” del cual está basada la serie “Game of Thrones”. Por el otro lado, tenemos “la joda que quedó” como es la (ya saga de) película Sharknado, que hace poco tuvo su estreno para la tevé en el canal SyFy. Ya acá mismo en NeetEscuela te hemos mostrado sinfines de pósters promocionales y los locos tráilers de la película. La película se estrenó con gran éxito en dicho canal con casi 3 millones de espectadores, y todos ellos se llevaron una mini grata sorpresa: George RR Martin aparece en Sharknado 3, y acá te lo mostramos:

Como era de esperarse, el final ficticio para George RR Martin en Sharknado 3  fue la muerte, por lo que seguramente muchos se desquitaron por todas las muertes que el escritor generó en su popular saga de fantasía. Y si, si se anima a matar a Ned, lo mínimo que podíamos hacer nosotros los mortales era darle una muerte fea y dolorosa al escritor.

Recordemos de qué va la joda de Sharkanado 3, en donde aparece George RR Martin: un tornado azota la ciudad de Washington, pero antes pasa por el océano, y el viento trae al peor enemigo: los tiburones. Así que la ciudad entera deberá luchar contra el viento y los mordicos de unos tiburones que no tienen ningún drama en morfarlos a todos.






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *