Saltar al contenido

Ghost in the Shell habría encontrado a su villano

Casualmente hace poco se cumplieron veinte años de una de las obras maestras más aclamadas, alabadas y adoradas de la historia de la cultura oriental. Tal es el éxito, que Ghost in the Shell, junto con su contrapartida de ciencia ficción (que es, además, otra genialidad) «Akira», es considerada una de las principales causas de la unión de culturas que hay hoy en día entre el lado oriental y occidental del mundo. En tu cara One Piece, Dragon Ball y Naruto. La cuestión es que hace poco el mundo se puso contento cuando confirmaron que iban a realizar el live-action americano de Ghost in the Shell, con mucho mucho efecto especial, un director seguramente re pedorro pero lo principal: que la protagonista iba a ser, seguramente, Scarlett Johansson. Ahora, unos meses después de la confirmación, parece que tenemos al villano de Ghost in the Shell.

Sam Riley es el supuesto antagonista de Ghost in the Shell. ¿Quién? Al actor lo veremos prontito en «la joda que quedó» «Orgullo y Prejuicio y Zombies». Por lo pronto, de confirmarse su papel, Sam interpretaría a The Laughing Man, un hacker terrorista que hace estragos en este mundo de ciencia ficción y que es perseguido por los del Distrito 9. Todo, claro, salido de la mente del creador de Ghost in the Shell, Masamune Shirow.

Ghost in the Shell pretende estrenarse el 31 de Marzo de 2017 y estará dirigida por Rupert Sanders. Pese a que ya parece que tenemos a nuestro villano principal en Ghost in the Shell y a la protagonista, el único actor hasta ahora confirmado es Pilou Asbæk, quién será Batou, un teniente del lado de los buenos.