Saltar al contenido

Ghostbusters ya tiene villano

No, no estoy hablando de una nueva secuela de «Los Cazafantasmas», aunque están muy cerca. Estoy hablando de «Las Cazafantasmas», una clase de reboot o remake de las películas originales… pero protagonizadas por mujeres. Al parecer, y como no era de esperar menos, todo apunta a que Las Cazafantasmas va a estar muy apuntado hacia al humor, a juzgar por el director, las protagonistas… y el villano. Sí, es que la noticia de hoy es que «Las Cazafantasmas» ya tiene un villano confirmado.

Este villano de la versión femenina de los Ghostbusters es Neil Casey, quién interpretará a un personaje llamado Rowan. Casey es conocido por tener varias participaciones en los sketchs de comedia Saturday Night Live, aunque también ha aparecido en ese mismo género con series televisivas como Veep, Broad City, Inside Amy Schumer y Outer Space. Ésta última serie ha sido dirigida por Paul Feige, director también de esta película.

Feige tiene ya experiencia en el humor y con protagonistas femeninas, ya que que ha dirigido Damas de Guerra, en donde aparece la gran Melissa McCarthy, la protagonista de esta nueva versión de las Cazafantasmas. Además, acompañan a McCarthy otras tres grandes actrices que nos han sacado sonrisas también en Saturday Night Live, como Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones.

En fin. De a poco nos vamos enterando sobre la nueva película de Ghostbusters, y con su nuevo villano la familia se va agrandando.