«Guardianes de la Galaxia» tendrá serie animada

Si tenemos que armar una lista de los grandes éxitos de taquilla cinematográfica de este año, claramente en ella tenemos que incluir la última película estrenada de Marvel Studios hasta la fecha, «Guardianes de la Galaxia», cuya recaudación fue y sigue siendo abrumadora si es que estamos hablando de una película que se adaptó de un comic muy reciente y muy poco conocido, salvo por aquellos muy adeptos a los cómics y a la firma de Marvel. Es debido a este éxito que la cadena «Disney XD» ha aceptado comenzar la producción de una serie animada de Guardianes de la Galaxia.

Esta serie contará con los mismos personajes que pudimos disfrutar en la película, esto es, Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. Así, la serie será producida por Marvel Television y llegará en enero 2015. No se han dormido en los laureles, ya que ya tenemos con nosotros el primer póster promocional y el primer teaser trailer de la serie:

Ahora bien, realmente creo que ha sido una jugada muy inteligente por parte de los productores,ya que «Guardianes de la Galaxia» tiene todos los condimentos para ser una serie de animación acción/comedia ideal para los niños y pre-adolescentes, con una onda muy parecida a «La Liga de la Justicia», «Tortugas Ninja» o «Los Jovenes Titanes», entre otros. En fin, esperemos a que el producto sea bueno y, seguramente, a que llegue a nuestra pantalla argentina traducida por mexicanos y por el canal Cartoon Network.

Vía