Saltar al contenido

«Guardianes de la Galaxia Vol 2» será el titulo oficial de la secuela

Uno de los sucesos de la “fase 2” de Marvel Studios ha sido, para sorpresa de muchos, “Guardianes de la Galaxia”. ¿Se pueden enumerar la razones del por qué de este éxito? Suponemos que es porque eran unos superhéroes que las masas no conocían, los tráilers eran interesante y, seamos sinceros, la creciente en picada popularidad de Chris Pratt ha aportado lo suyo. De todas maneras, los misterios del cine siempre son increíbles y no es la idea de esta nota adentrarme en esto. Lo que sí se sabe es que “Guardianes de la Galaxia” fue un éxito y su secuela fue confirmada incluso antes de estrenarse, pero no teníamos mucha más información más allá de su fecha de estreno. Lo que sí sabemos que el título de esta secuela se llamará “Guardianes de la Galaxia, Vol. 2”.

Éste título hace clara alusión al “Awesome Mix, Vol. 2” que Star-Lord recibió al final de la primera película, así como dicho cassette en su volumen uno. Además, el director James Gunn ha comentado un poco sobre esta película, diciendo que van a incluir a muchos nuevos personajes pero van a desarrollar aún más los que ya conocemos. Por otro lado, también afirmó que va a ser “mucho más emocional”, en estrecha relación con lo anteriormente mencionado. ¿Sabremos un poco más sobre el padre de Peter Quill, o van a desarrollar un poco sobre Thanos, el malvado final en “The Avengers 3”?

Claramente la fase tres del universo cinematográfico de Marvel tiene muchas películas sumamente increíbles y esperables, como Civil War, Infinity War o incluso nombres como Doctor Strange o Black Phanter.

Así que ahora quedará esperar a la esperada secuela de Guardianes de la Galaxia, «Guardianes de la Galaxia Vol. 2»