Saltar al contenido

Guardians of the Galaxy 2 no será precuela de Avengers

Finalmente los representantes de Marvel Studios se pudrieron de escuchar rumores sobre su dos proyectos galácticos, «Guardianes de la Galaxia» y «The Avengers», los cuáles afirmaban que ambos proyectos iban a estar conectados argumentalmente, sobretodo afirmando que esto se confirmaría con «Guardianes de la Galaxia 2», los cuáles muchos afirmaban que el guión iba a estar unido estrechamente con el proyecto principal de Marvel Studios, «The Avengers», pese a que las últimas películas (realizadas y por realizar) claramente dejan de apuntar a este grupo. En fin.

James Gunn, director de Guardianes, también afirmó que no habrá crossover entre ambos grupos:

«Estamos concentrados en desarrollar a Guardianes en su propio universo separado, y armar el lado cósmico del Universo Cinemático de Marvel. No todo se resume a los Avengers, no somos subordinados a ellos. Si en algún punto ciertos miembros de ambos grupos se juntan, no es algo que pueda confirmar. Pero Guardianes de la Galaxia no existe para ser una especie de precuela a Avengers 3 y 4. Ellos tienen sus propios problemas, y una mitología propia. Ambos equipos tienen sus propias aventuras, igual de importanes».

Así que ya saben. Nada de divulgar rumores sin sentido, que ambos grupitos tienen bien claro lo que quieren y no se quieren inmiscuir en los asuntos del otro.

Guardianes de la Galaxia 2 llega en mayo de 2017 y la primera parte de Avengers: Infinity War lo hace en mayo de 2018.