Habrá «Bad Boys III»

Whatcha gonna do when they come for you? Bad boys, bad boys…

Buenas noticias para los fanáticos de «Bad Boys», que está próximo a convertirse en una trilogía. Hacía tiempo que se venía rumoreando esto, y finalmente Martin Lawrence lo acaba de confirmar. Había visitado el programa de Conan O’Brien para promocionar la serie «Partners», pero el presentador irremediablemente le preguntó por Bad Boys 3. A la pregunta de si se iba a realizar, el actor terminó diciendo: «Eso creo. Sí. Hablé ayer mismo con Jerry Bruckheimer y dijo que es real, están trabajando en el guion, están acercándose y pinta bien.»

David Guggenheim será el encargado de escribir el guión de esta nueva entrega, guión que fue escrito en borrador por Peter Craig. No hay mucho más confirmado, salvo que seguramente el director será Michael Bay, que se cansó de dirigir Transformers y lo aclaró públicamente, pidiendo que otro se encargue de su franquicia. Seguramente se cansó de tanta «genialidad» (guiño guiño) y se fue a proyectos más «serios».

No se sabe si Will Smith volverá a su papel (aunque, sinceramente, sin él no hay «Bad Boys»). Lo que sí sabemos es que Lawrence le preguntó públicamente por Twitter qué le parecía si realizaban la continuación de Bad Boys 2 hace unos meses atrás, pero no hubo respuesta del aclamado y excelente actor.

Hasta que sepamos más detalles, no dejes de visitar NeetEscuela.

Vía