Saltar al contenido

Habría película en solitario del Hombre de Hielo de X-Men

Primero que nada, no se emocionen. No sabemos bien de donde viene este rumor, si fue idea del periodista que realizó la pregunta o viene de un lugar más oscuro, profundo y vaya uno a saber qué. La cuestión es que el actor Shawn Ashmore, que siempre ha sido fiel y ha interpretado a su personaje de «El Hombre de Hielo» de los X-Men desde la primera película (en donde apareció) hasta la última, tuvo una entrevista con IGN en donde le hicieron una pregunta clave: «¿Tedrá el Hombre de Hielo una película en solitario?»; a lo que Shawn respondió muy animosamente, nunca descartando la posibilidad de realizar una película de dicho hombre de hielo en solitario, separado de los X-Men.

iceman

«Si Fox se lanzase, lo haría. Adoro el personaje y el universo Marvel. Me emocioné muchísimo con Días de futuro pasado, así que, si hubiese oportunidad, sin duda». fue la respuesta de Ashmore ante la pregunta. Aunque luego lo pensó y mejor y terminó concluyendo que seguramente, como casi todos los X-Men (salvo mi amigo Hugh Jackman con Wolverine), su personaje trabajaría mejor en grupo y por ende la idea de la película estaría descartada. «Lo que siempre me ha encantado de X-Men es que no trata de personajes por sí mismos. Suelen ganar puntos cuando están en el contexto de Xavier, con sus compañeros». Por último tiró un palito hermoso que nos deja soñar: «Si haría películas de algún personaje, estos serían Ghost Rider y Nightcrawler». ¿Se imaginan una película en solitario del Rondador Nocturno? Soñar no cuesta nada…

Por lo pronto, podremos ver a Shawn en «X-Men Apocalipsis», junto con un montón (un montón) de personajes más. «Extruja hata el último centavo» dijo alguien en Los Simpsons…