Harvey Dent confirmado para Gotham

Anuncios patrocinados


¿Recuerdan a Harvey Dent? ¿No les suena como el malvado secundario de la genial “The Dark Knight”, con un Heat Ledger haciendo un Joker para la historia? El que tiraba la moneda. La cuestión es que Harvey Dent es un personaje muy querido y conocido en el mundo de Batman, por lo que era de esperarse esta serie de eventos: el joven Dent es amigo personal de Brune Wayne en “Gotham”, la serie sensación de DC. Recordemos que el pibito que lo interpreta (Nicholas D’Agosto) ya tuvo alguna que otra aparición estelar en la serie con una extraña personalidad múltiple de bipolaridad, pero parece que ahora la cosa se puso seria, ya que se confirmó que Harvey Dent será un regular en la serie de Warner “Gotham”.

harvey dent gotham

Los villanos de Batman son muchos, y claramente son los mejor desarrollados en el mundo del cómic. Nadie, ni de DC ni Marvel, ha sabido superar las características de estos villanos y los de Gotham están aprovechando esto para tener atrapado al público como mínimo por cuatro temporadas. Así, durante la primera se desarrollaron muy bien personajes como Fish Money, El Pinguiño e incluso E. Nigma (“El Acertijo” para los pibes).

Ahora, en esta segunda, Harvey Dent (el “Dos Caras”) se suma a una serie de personajes regulares confirmados, como Madhatter, Sr. Frío y ClayFace. Por el otro lado, otro personaje que tuvo su aparición en Gotham por un breve tiempo pero parece que en esta segunda va a explotar es Jerome, interpretado por otro actor, que es un niño loco que en su ataque de locura seguramente se termine convirtiendo en el Joker.

En otras palabras, Gotham sigue meando sobre los cómics para abusar de sus personajes y seguir jugando con los sentimientos de los televidentes. Pero que lindo es ganar plata.






Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *