Saltar al contenido

HBO prepara un especial de Game Of Thrones

a day in the life

Arranca un nuevo año, y esto quiere decir que Abril tiene una fecha confirmada en casi todos los almanaques geeks del mundo: es que arranca una nueva temporada (la quinta) de la serie Game of Thrones, que, como ya todos saben, lo transmite HBO y está basada en la saga de libros «A Song of Ice and Fire» de George R.R.Martin. La aceptación de esta serie es tal que los productores no ponen trabas en el presupuesto y en los trabajos de producción, ya que cada capítulo suele costar, como mínimo, alrededor de un millón de dólares y en donde se demuestran un gran trabajo de escenografía y de efectos especiales que gusta y mucho a los millones de fanáticos de alrededor del mundo.

Y este despliegue de escenarios y de laburo es lo que se va a mostrar en el especial que la HBO tiene preparado para 8 de febrero. Dicho especial se llama Game of Thrones: A Day in the Life y la idea es mostrar un día de set completo en donde se ve el trabajo que hicieron en las tres ciudades donde filmaron el año anterior: Belfast (Irlanda), Dubrovnik (Croacia), Sevilla (España).

La idea del especial es decir «miren como laburamos» y de paso mostrarnos los paisajes reales de donde se encontraban, hacernos una breve introducción de los nuevos personajes y hacer esos típicos adelantos de una temporada en donde dicen mucho pero a la vez no dicen nada. Tenemos con nosotros un adelanto de lo que va a ser este especial: