Saltar al contenido

Heroes Reborn tiene nuevo trailer

Esta noticia a más de uno le va a llenar de alegría. Es porque salió el tráiler de Heroes Reborn, el intento de revivir una de las series de culto de la década pasada (sí, sentite viejo). Heroes Reborn contará, por ahora, con una sola temporada e intentará, a base de cameos y escenas con mejores efectos especiales, poder revivir la pasión de los fans que, temporada a temporada en la serie original, lo fueron perdiendo. Así, el nuevo tráiler de Herores Reborn viene con todo:

Este adelanto de Heroes Reborn la verdad es que viene bastante bien. Con una frase que hace alusión tanto a la ficción como a la realidad, «¿Dónde están los Héroes?» se comienza este primer tráiler de Heroes que, a primeras, no pareció tan mal. Claramente, el toque final ha sido la aparición de Hiro Nakamura al final con su estilo típico de «futurista» así como supo saber aparecer durante la serie y sí, fue todo locura.

Recordemos que la serie original fue cancelada, de prepo, durante la cuarta temporada haciendo enojar a los pocos fans que habían quedado en pie. Como con toda serie de culto que tuvo ese tan horrible final, hubo movida de los fans para que aunque sea terminen la temporada (recuerdo que pasó algo similar, siendo fructífero el pedido, con «Fringe»), aunque también  pidieron una película (de las cuales hubo muchos rumores de que finalmente se iba a concretar), aunque todo terminó en la nada. Ahora, unos años después, sale este «Renacimiento» y todo es alegría. Con Heroes Reborn, como vimos en el tráiler, el Showrunner original de la serie vuelve para poder contestar esas incógnitas que habían dejado al aire tras la cancelación y, ya que está, mete unas nuevas. Bienvenidos.