Saltar al contenido

Heroes Reborn ya tiene su protagonista

Hace un par de meses aquí en NeetEscuela te hablamos del esperado regreso de la serie «Heores», que terminó siendo cancelada tras una excelente primera temporada y luego de unas nefastas temporadas siguientes. Esta nueva serie, que constará de 13 episodios, está creada por el mismo creador de la serie original, Tim Kring, que había jurado «volver» cuando su serie fue finalmente cancelada por la NBC. En fín, Heroes Reborn va a llegar avanzado este año y ya tiene finalmente a su actor principal protagonista.

Dicho actor se trata de Zachary Levi, quién es bastante conocido en el mundo de la tevé por ser el protagonista de la comedia «Chuck». En fin, Levi ha hablado al respecto y dijo lo siguiente:

«Una de mis primeras y más queridas memorias al unirme a la familia de NBC en 2007 fue conocer a Tim Kring y el elenco de Heroes. Era un fan de su trabajo colectivo y siempre pensé que era un fantástico y divertido mundo en el que jugaban. Con Heroes Reborn, estoy honrado de tener la oportunidad de traer más de ese mundo a la vida, y emocionado de ayudar en ofrecer a los fans de la franquicia una épica nueva instalación de una serie que hizo un impacto tan grande en el entretenimiento»

Se ve que está emocionado. Dicho actor se suma a un reparto sumamente desconocido y totalmente nuevo con respecto a la serie original, exceptuando la participación de Jack Coleman, quién interpretaba al malvado Noah Bennet en la serie original y que suponemos que volverá a repetir su papel.