Saltar al contenido

Hiro Nakamura volverá para «Heroes Reborn»

3628492-hiro-nakamura-season-2-masi-oka-268494_704_396

«I’m Hiro Nakamura, and I came from the future» Se cansó de decir este entrañable personaje de la serie «Heroes» en su primera temporada con un claro aviso: «Save the cheerleader, save the world» y nadie la hacía caso hasta que finalmente se dieron cuenta de lo que tenían que hacer y ¡zas!, fin de una de las mejores primeras temporadas de la historia de la tevé americana (para luego cagarla con varias más). Se ve que el creador de la serie «Heroes», Tim Kring, se quedó con bronca tras la cancelación y se ha puesto las pilas para que le dejen realizar una continuación, aunque sea en forma de miniserie.

Así tenemos «Heroes Reborn», una serie corta de 13 episodios que sería, según el creador, una secuela de la serie original, con muchos actores nuevos y algún que otro personaje secundario que era recurrente en «Heroes». Hasta ahora el único confirmado era Jack Coleman, pero finalmente hay una buena noticia para los fans: Masi Oka volverá para interpretar a Hiro Nakamura. Según el canal NBC, el personaje va a tener una participación secundaria en el argumento principal, con algún que otro cameo y algún guiño, supongo yo, con la serie original. En fin, algo es algo.

Con cara totalmente renovada, los actores de este Renacimiento son Zachary Levi, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane y Gatlin Green.

Y no, Zachary Quinto no vuelve.