«Hitman: Agente 47» mala crítica

Hace unos años atrás Hitman: Agente 47 era un videojuego casi de culto en todas las consolas, no sólo por su historia de espías y asesinos (que siempre garpan), sino porque su jugabilidad se basaba en situaciones realistas y con un único objetivo: tratar de matar lo más posible sin que nadie se diera cuenta. Así, el asesino silencioso tuvo la suerte de ser adaptada al cine en un film que terminó teniendo una aceptación moderada entre el público. Ahora, como ocho años después, salió una remake de este film aunque las condiciones estaban dadas para lo que terminó siendo: Hitman, una mala película. Si arrancamos por el hecho de que es una historia basada en un videojuego con una historia de trasfondo no lo suficientemente grande como para una adaptación cinematográfica, y llegamos al hecho de que al protagonista la cabeza pelada le queda MUY mal y no es tan parecido al personaje del juego. En fin. Acá resumimos una pequeña crítica que realizaron en blogdecine.com y el resumen es claro: Hitman tiene muy mala crítica.

Crítica a Hitman Agente 47

El guión es, primordialmente, lo peor que tiene el film. «Diálogos monótonos, una evolución de la historia incapaz de encontrar diversión alguna en lo que cuenta […] hace que apenas hayan pasado 10 minutos y te parezca todo ya demasiado visto.»

«Un reparto sin química alguna entre ellos y que ofrecen unas actuaciones a un nivel similar a los lamentables personajes a los que les toca dar vida.» es otro lamentable aspecto que sobresale del film. Ruper Friend no estuvo a la altura para protagonizar un film propio, mientras que los otros protagonistas, como Zachary Quinto, parecieron actuar sin ganas.

Blogdecine.com la califica como una «de las peores películas del año». Vos, que la viste, ¿estás de acuerdo con esto?