Saltar al contenido

Homenajea a Robin Williams y se vuelve viral

Hace ya unos cuantos meses que falleció Robin Williams y todavía no podemos asimilar la pérdida. Es que nadie puede negarlo: fue un actor que marcó una época. Con su sonrisa angelical, de padre amable, a su vez de sus grandes actuaciones sobre todo en el rubro del humor (aunque se destacó y muchísimo más que nada en el rubro del drama, como todos saben) nos hacía sentir vivos, contentos y atrapados en aquél lugar que apareciera. Claramente ha sido un actor que ha marcado fronteras y ha sido inspiración para muchos, como ha ocurrido en este extraño caso. 

Jamie Costa, muy parecido a Robin Williams, es un actor en ascenso que siente mucha idolatría por dicho actor. Para demostrar todo su amor, ha realizado un video muy emocionante de dos minutos en donde repasa de una manera fugaz muchas de las mejores actuaciones de Robin Williams. Realmente Costa realiza tan bien su papel que es casi imposible mantener la lágrimas.

¿Cuál es la curiosidad de este video? Es que el video fue subido a Youtube hace tan sólo unos pocos días atrás, y ya tiene más de dos millones de reproducciones. Sí, dos millones. Un increíble ejemplo de la humanidad (y de la globalización) de la sociedad, que deja entrar a su vida a cualquiera. Así como Robin está dentro de cada una de las risas que hizo generar.