Saltar al contenido

«Houdini», la nueva miniserie de History Channel

Ya está todo listo, calienten los motores. History Channel ya tiene lista su próxima miniserie: «Houdini». La serie contará con dos emisiones de 2 horas próximas a emitirse el 1 y 2 de Septiembre. Estará protagonizada por el maestro Adrien Brody («El Pianista»), que hará el papel del ilusionista Harry Houdini y Kristen Connely será su ayudante en el escenario (más tarde se convertiría en su esposa). La historia se centrará en el mago, desde su inicio de su carrera en la más absoluta pobreza hasta su alcance de gran fama mundial.

Si ven el tráiler se darán cuenta que History Channel no ha reparado en gastos: podemos ver sinfines de trucos de escapismo, así como nos dejan con la expectativa de lo que vaya a ocurrir más adelante. El canal nos invita a un show de dos noches de dos horas cada una sobre una historia apasionada, atrapante y muy bien lograda.

He aquí la sinopsis que escribió History Channel para su estreno:

Antes de David Blaine y David Copperfield hubo un hombre cuyo nombre era sinónimo de ser el maestro del escapismo y el ilusionismo, Harry Houidini. ‘Houdini’ sigue al hombre tras la magia mientras éste encuentra la fama, se involucra en espionaje, lucha contra los espiritualistas y se topa con alguno de los hombres más relevantes de la era, desde presidentes de los Estados Unidos hasta Arthur Conan Doyle o Grigori Rasputin. Este drama será la crónica de la vida de un hombre que pudo desafiar a la muerte a través de sus trucos, sus visiones y su maestría con la ilusión.

Realmente parece interesante. ¿Te dieron ganas de verla? Un poco de historia nunca viene mal…

Vía