Saltar al contenido

«How to Get Away with Murder» arrasa en su debut

shonda-awardswatch.com_

Buenas noticias para el mundo televisivo. Es que «How to Get Way with Murder», la nueva serie de Shonda Rhimes (creadora de «Grey’s Anatomy») arrasó con su episodio piloto estrenado por la cadena ABC, obteniendo una cantidad de espectadores de nada más y nada menos que 14,3 millones de espectadores, una cantidad monstruosa si estamos hablando de tan sólo del primer episodio de una serie que claramente ha tenido un buen trabajo publicitario (el nombre de Shonda Rhimes seguramente ha ayudado), además de ser una de las series más prometedoras de la temporada 2014-2015 en EEUU (podríamos incluir en esta lista a «Gotham»).

Además de la cantidad de espectadores, los datos revelan que han tenido un gran éxito con los televidentes entre 18 y 49 años, obteniendo un total de 3,9 millones de personas. 

¿De qué va «»How to Get Away with Murder»? La serie es protagonizada por Viola Davis («The Help»), que interpreta a una profesora de Derecho en la famosa universidad de Philadelphia, que tiene bajo su tutela a cuatro brillantes alumnos (uno de ellos es el actor que interpreta a Dean Thomas en «Harry Potter). Juntos se ven envueltos en un bolonqui de asesinatos misteriosos y entramados, siendo ellos los principales sospechosos debido a los temas que la excelente profesora le enseña a los alumnos.

Vía