Saltar al contenido

Hoy se juega el Superclásico

River Boca se enfrentan hoy, y es un superclásico mundial más esperado por todos. Este acontecimiento no solo lo ven los hinchas de ambos equipos, sino que es un espectáculo en el fútbol argentino que nadie se quiere perder.

Esta vez será a las 17.15 y el local será River, como siempre habrá un gran operativo de seguridad, y esta vez no hay público visitante, acá se ve lo malo del fútbol,  ya que por la violencia entre los hinchas en los partidos, la AFA ha tomado ciertas medidas, y esta es una de ellas.

El equipo de la banda viene puntero e invicto, por eso imaginen el condimento extra que tiene este encuentro. Algo llamativo es que los técnicos de ambos equipos son debutantes en ese puesto en este tipo de encuentros, y este será el número 192.

Boca intentará frenar el buen rendimiento que han tenido los millonarios hasta el momento en este torneo, y de este modo no solo ganar este partido mítico que representa mucho para el fútbol mundial, sino también bajar a River de la racha invicta, lo cual será algo extra.

El partido se transmitirá para todos en la TV Pública, pero si no tenes acceso a un televisor pero si a un Smarphone , Tablet o compu con acceso a Internet, también habrá muchos sitios que lo transmitirán.