Hugh Jackman dejará de ser Wolverine

Anuncios patrocinados


Hugh-Jackman-Muscles-Claws-in-The-Wolverine

Sí, sabemos que el actor australiano Hugh Jackman viene amagando dejar el papel hacer bastante tiempo, y también sabemos que ha declarado que “quiere serlo hasta que se muera”, pero parece que ahora la cosa es definitiva. Recordemos que el actor viene interpretando a Wolverine (el mutante de X-Men que tanto protagonismo ha tenido en los films y en los cómics) desde el año 2000, y aún así (el muy desgraciado) se mantiene casi intacto físicamente. Pero parece que ahora es definitivo: Hugh Jackman dejará de interpretar a Logan para dejarle el papel a otro actor más joven. ¿Quién se atreverá a reemplazarlo?

“Siento que es el mejor momento para hacerlo. Y, seamos honestos, son 17 años. Nunca pensé que iba a tener la oportunidad de repetir tantas veces este papel. Estoy muy, muy agradecido a los fans porque ellos me dieron esa posibilidad. Ya tengo en mi cabeza lo que vamos a hacer para la última, y siento que es la manera perfecta de abandonar el personaje” declaró Hugh.

Algunos puntos a analizar: 17 años es lo que duró el actor interpretando el personaje, ya que se sabe que la última película de él como Logan será una nueva de Wolverine a estrenarse en 2017 (posterior a X-Men: Apocalipsis). ¿Qué es lo que van a hacer para la última? Según corren los rumores, parece que la FOX tiene intenciones de adaptar el arco “Old Man Logan”, un cómic muy querido por los fanáticos. Lo que sí, nada parece muy bueno para Logan, que lo veremos en otra situación diferente a la cual estamos acostumbrados.

Larga vida a Hugh Jackman, que ha sabido ser la mejor adaptación de un personaje comiquero a la pantalla grande.



Artículos relacionados:




» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *