Saltar al contenido

Hugh Laurie vuelve a la TV

Gran noticia si las hay. Después de un «aceptable» final de «House M.D.», Hugh Laurie se alejó un poco del mundo de la actuación para dedicarle de lleno otro de sus amores: la música. Así, con temas que variaban entre blues y jazz se fue haciendo camino gracias a su nombre y a su sorprendente talento (la verdad es que las cosas que hacía/hace estaban muy buenas). Claramente su carrera quedará marcada, aún así, por su papel de Gregory House, y nada podrá cambiar este hecho. De todos modos es un actor y debe seguir haciendo lo que hace y sabe hacer.

Esta vez Hugh Laurie vuelve en forma de miniserie, y nada más ni nada menos que acompañado por Tom Hiddleston (conocido mundialmente por su seximbolismo friki al interpretar a Loki en las películas de Marvel). La serie en sí será una adaptación de la novela de Jonh Le Carré, The Night Manager.

¿De qué va el libro? Jonathan Pine es un ex soldado británico que termina trabajando en un hotel. Dentro de él, se encuentra con una red de tráfico de armas que, junto a Sophie, deberán desentrañar poniendo en juego su vida.

La encargada de producir la miniserie es la BBC, que ya está a toda máquina con el proyecto. Cabe destacar de la fuerza que tiene «The Night Manager», ya que incluso algunas cadenas americanas se encuentran muy interesadas en adquirir los derechos. El guión será adaptado por  David Farr.

Ahora sí, con Laurie y Hiddleston a la cabeza, poco puede salirles mal.

Vía