Saltar al contenido

Hulk aparecerá en Thor 3

Si seguís de cerca el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), entonces te gusta pasar el tiempo atando cabos de una película a otra, entendiendo referencias a películas anteriores o posteriores en cada film o simplemente viendo la conexión que hay entre todos los universos de los superhéroes. Ya pasaron 12 films y, aunque la idea principal de estas 12 películas actuales es poder verlas casi en cualquier orden y sin necesidad de ver las anteriores, siempre es ideal estar al día con las películas para poder entender la historia compleja que hay de trasfondo (llámese la presencia de las gemas del infinito, de las cuáles unas cuantas han aparecido y casi que ni nos enteramos, hecho que se evidenciará en Avengers Infinity War). Así que hasta ahora, luego de Avengers 2 nos quedamos con una gran incógnita: ¿Dónde está Hulk? Si seguimos los hechos de Avengers Era de Ultrón, sabemos que Bruce Banner huyó de la sociedad para nunca más volver (?). Había serios rumores de que iba a aparecer en Capitán América 3: Civil War, aunque finalmente fue desechado del guión para poder resolver la incógnita más adelante. Pero ahora aparece nueva info que apunta a que Hulk aparecería en Thor 3: Ragnarok, la última película del dios del trueno trueno que, ya por sólo el nombre, pinta para ser muy interesante.

Según los rumores, Hulk estaría en Thor 3 debido a su paradero místico. Bruce Banner estaría en un planeta distinto, lejos de la Tierra pero que tampoco es Asgard, y se relacionaría fuertemente con la historia que Thor protagonizaría en la película. Este rumor confirma un poquito las voces que afirman que Marvel Studios tiene intenciones de realizar Planet Hulk (los comiqueros sabrán bien de qué hablo).

Por ahora esto es todo lo que hay. ¿Veremos a Hulk volver en Thor Ragnarok o tendremos que esperar un poco más para conocer finalmente su paradero?