Saltar al contenido

Ian McKellen se suma a «La Bella y la Bestia»

Ian McKellen es nuestro actor viejito querido por excelencia, que desde una edad muy temprana ha sabido desplayar su dotes actorales para quedar así en la historia del cine inglés e internacional. Así, McKellen fue Gandalf, fue Sherlock Holmes, fue el mutante Magneto y ahora va a ser… ¿Un reloj? Sí, todo parece ser que McKellen le pondrá la voz a la versión en efectos especiales del señor Ding Dong, famoso personaje de Disney oriundo de la «la Bella y la Bestia».

Es que se viene una versión en carne y hueso de dicho film, que a medida que pasan los días nos van haciendo saber de los actores confirmados para participar en la película. De hecho, se destaca y mucho la presencia de Emma Watson como Bella, aunque a su vez ya están confirmados también Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gastón, Josh Gad como Le Fou, Kevin Kline como el padre de Bella Maurice y Emma Thompson como  Sra. Potts.

Pese a que los actores dan ganas de emocionarse, todavía falta mucho para saber qué va a salir de este menjunje de actores de carne y hueso que se la jugarán para interpretar un clásico del cine animado. Por como viene la repartija de actores, parecería que sólo falta saber quién sera Lumier. El 17 de marzo de 2017 se estrenará este film dirigido por Bill Condon, que también contará con la particularidad de tener a cargo de la banda sonora al mismo tipo que lo hizo en la versión animada de 1991, Alan Menken.