Imágenes de la adaptación de «Ciudades de Papel»

Si hubo un suceso en el 2014 que pasó, esa fue «Bajo la Misma Estrella», que tuvo muchos comentarios ambiguos al respecto. ¿Por qué? Porque se trataba de una historia de amor entre dos adolescentes con cáncer terminal. Sí, parece la fórmula para el drama perfecto, pero John Green supo inventar una historia con mucha dosis de humor, simpleza, amor puro y mucha mucha sinceridad. Las cosas como son, y nada más. Por suerte todo esto pudo ser bastante bien traducido en la adaptación cinematográfica, que arrasó con taquilla y, sorprendentemente, también con la crítica, que supo apreciar una historia bien hecha, escrita, actuada y bien enfocada a un público específico.

Ahora, tras este gigantesco éxito, era más que obvio que los de la Fox iban a querer adaptar otro de los pocos libros que Green tiene en su haber, esta vez del primero que publicó en 2008: «Ciudades de Papel». ¿De qué trata? Es de un adolescente (Nat Wolff) que tiene una gran debilidad por su vecina (Cara Delevingne). ¿Qué pasa? Un día se despierta y ve a su vecina vestida de ninja, que le pide que le acompañe en una aventura en venganza por aquellos quienes la hirieron. Después ella desaparece y él tiene que seguir una serie de pistas para seguirle el rastro en un gran viaje alrededor del mundo lleno de aventuras y desventuras.

En fin, tenemos un téaser tráiler y las primeras imágenes oficiales del film, así que a esperar se ha dicho.