Saltar al contenido

Imágenes de la película de Assassin’s Creed

Sabemos que todo lo que viene del lado de Assassin’s Creed, la película, causa una gran controversia entre todos los fanáticos debido a varios aspectos. Por un lado, está toda la emoción lógica por ver una película muy esperada de un videojuego que gritaba, desde su primera entrega hace ya unos cuantos atrás, que se hiciera una película de la historia porque lo valía. También nos enteramos que Michael Fassbender va a estar a pleno con la producción del film y lo iba a protagonizar y eso también lo amamos, pero después empiezan los problemas: la película se va a localizar en España y, pese a que la idea de la trama es la misma, otro personaje nuevo (lejos de Ezio y Altair, los más famosos de la saga) iba a ser el protagonista del film. Todo mal, ¿no?. Pero bueno, a medida que avanzan con la grabación del film nos enteramos de cosas, y por lo pronto tenemos las imagenes en el set de la película de Assassin’s Creed, que son unas cuantas.

Si mirás Juego de Tronos, puede que las localizaciones te suenen a algo y es que muchas de estas localizaciones son exactamente las mismas que las de la serie, salvo que, obviamente, después del proceso de post-producción seguramente nunca nos demos cuenta. Entre las imagenes de Assassin’s Creed la película también aparecen dos tweets muy interesantes de Azaïzia Aymar en donde se ven un par de espadas muy conocidas por los fans.

Recordemos que el film de Assassin’s Creed relatará la vida de Callum Lynch, quien lleva en sus genes a su antepasado Aguilar y vivirá su vida, en pleno siglo XV, donde aprenderá sobre los assassins y luchará contra los templarios, esos malditos. Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson están también confirmados para la película.