Saltar al contenido

El Zorro tendrá una remake postapocaliptica

¿Se acuerdan de «El Zorro»? Si vivís en Argentina, no hay forma de que NO lo recuerdes, seas de la generación que seas. Porque si Telefe tiene sus Casados con Hijos, Canal Trece tiene a El Zorro, que aparece en su corcel cuando sale la luna o, en otras palabras, cuando no tienen con qué rellenar los mediodías de su programación. Sabemos que este mítico personaje tuvo su película horrenda versión libre versión cualquiera con la pareja española del momento, Antonio Banderas y Salma Hayek, que mejor dejarlo ahí. La cuestión es que el Zorro vuelve, en forma de remake postapocalíptica. Sí, como suena. Tendremos, dentro de un futuro esperemos lejano, una remake postapocalíptica de El Zorro.

Lantica Media y Sobini Films son las productoras locas a cargo de esta nueva película de El Zorro que, básicamente, mantendrá el mismo estilo de siempre. Cuanto a estilo me refiero a la capa y la banda en los ojos. El Zorro será el héroe que todos necesitan pero en un ambiente desolado luego de un apocalipsis, así que más o menos la población mundial va a ser la misma y la tecnología… supongo que también.

Por más loca que sea la idea de ambientar a El Zorro en un post-apocalipsis esto ya viene de hace rato. El proyecto pasó en las manos de 20th Century Fox y se palparon directores como Bryan Singer, Ricardo de Montreal, Carry Whitta y Justin Marks. Antonio Gennari, director de Lantica Media, está muy contento al nuevo rumbo que le van a dar a este mítico personaje: “Toda generación ha tenido un Zorro y estamos orgullosos de poder introducir a uno nuevo a esta generación”

Zorro Reborn es el título de este nuevo proyecto, esperemos a ver qué sale.