Infografía: El mundo de Mafalda

Anuncios patrocinados


Llegó el día tan esperado, una nueva Infografía viene de la mano –esta vez- de NeetEscuela. Como habrán visto en las notas, durante el mes de Septiembre tuvimos un especial dedicado a Mafalda, la historieta ícono de los argentinos. Pues hoy es el momento de culminar esas entregas especiales con esta Infografía que con tanto trabajo y dedicación hicimos para vos.

Como te he contado Mafalda ocupa un lugar especial en el corazón de muchos; es que con esta historieta Quino supo combinar la imaginación, la actualidad desde todos sus aspectos y las ocurrencias, y darle vida a estos personajes que, de un modo muy particular, nos pasean por temas que atrapan a toda clase de público.

La muestra “El mundo según Mafalda” plasma muy bien estas características, en la misma se puede conocer tanto vida y obra del autor, como características de los personajes, contexto de la época en que la tira nace, y muchas cosas más que te conté cuando hice la reseña de la misma. Pues de un modo similar con esta infografía pretendemos dar el cierre a todo el trabajo que hemos venido haciendo, y que con la misma puedas sumergirte y tener un pantallazo general y entretenido de este universo tan atrapante.

Sin seguir extendiéndome los dejo para que disfruten de la misma, espero que la disfruten y se diviertan tanto como nosotros al hacerla.



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Una idea en “Infografía: El mundo de Mafalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *