Saltar al contenido

“Into the Woods”, el musical de Disney

0397410.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

Más allá de las nuevas historias que la máquina de Disney nos puede brindar (llámese su último gran éxito, Frozen), la productora sigue insistiendo en no dejar de lado sus historias más clásicas. Ya nos hemos enterado de la remake de “El Libro de la Selva”, la ya un poquito antigua “Enredada” o “La princesa y el Sapo”. Todas estas películas son clara muestra del apego que tienen en la empresa por esta serie de relatos para niños, por lo que no es de extrañar que cada dos por tres salga algún producto que nos vuelva a introducir en lo que llaman “El maravilloso mundo de Disney”. Es así que ya tenemos el tráiler de “Into de Woods”, la película de Disney basada en el músical de Broadway de Stephen Sondheim. 

La cinta es dirigida por Rob Marshall, director de la ganadora del Oscar Chicago, pero también director de la última entrega de Piratas del Caribe. “Into de Woods” es un musical (de la misma manera que Chicago, por lo que hay buenas expectativas) que combina las historias de algunos cuentos infantiles de los hermanos Grimm más memorables como La Cenicienta, Caperucita Roja y Rapunzel. Todos los que participan de estos relatos se unirán en esta película, siguiéndole el hilo a la historia de un panadero y su mujer, que intentan luchas por librarse de la maldición que les echó una bruja malvada (interpretada por la perfecta Meryl Streep).

El reparto cuenta con nombres como Meryl Streep, Johnny Depp, Chris Pine, Anna Kendrick y Emily Blunt, y se prevé su estreno para el verano en Argentina, lo que la convierte en una cinta más que candidata para llevar a los niños al cine.

Vía