Inversionistas de tiempo

Anuncios patrocinados


Las horas pasan volando, los días pasan volando, también los meses y así se nos van los años sin darnos casi cuenta; quizás por la vorágine en la que vivimos sentimos que el tiempo pasa muy rápido y que no nos alcanza para nada, lo cual es una preocupación muy grande para muchos.

Tal vez la realidad es que cada vez debemos trabajar mas para poder llegar a fin de mes y por ende el poco tiempo que nos queda libre tenemos que administrarlo entre dormir, comer, y hacer lo que nos gusta, y a veces se complica y mucho!

Por eso lo mejor es administrar el tiempo, y de este modo notaremos de a poco que las horas rinden mas y así poder hacer todo lo que queremos.

Yo por ejemplo solía ser -y aun lo soy bastante- administrada con mi tiempo, de este modo cada vez que tenía que estudiar un final antes realizaba un cronograma de estudio y ponía una meta del día, un ejemplo: lunes, reparar unidad I. De esta manera me ajustaba a mis planes y llegaba organizada y con tiempo a rendir. Lo mejor es organizarnos, ya que si deambulamos de acá para allá lo mas probable es que perdamos mucho tiempo, y así el mismo no nos alcance para nada.

Pero vayamos mas allá, supongamos que en un futuro existan profesionales que justamente se dediquen a esto: a enseñarnos y ayudarnos a invertir nuestro tiempo. ¿Cómo es esto? bueno una persona que lo que haga sea organizarnos, que sepa todas nuestras obligaciones y gustos y nos enseñe y de una mano para administrar bien el tiempo y que este nos alcance para: trabajar, limpiar, hacer ejercicio, mirar tele, pasear, visitar amigos, descansar, en fin que podamos aprovechar el tiempo y mezclemos las obligaciones con los que nos gusta hacer y que pocas veces podemos porque sentimos que el día tendría que 48 horas para cumplir todo.

Estos administradores e inversores podrían ayudarnos a organizar nuestra vida, quizás una vez al mes para poder cumplir nuestras metas y seguir así a paso firme, planificando y modificando aquello en que no nos fue tan bien.

¿Qué opinás? ¿serán profesionales del futuro? yo creo que si…



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *