Saltar al contenido

J-Law y Rebel Wilson, tentadas para «Las Cazafantasmas»

Hace ya muchos años que se venía rumoreando con las ganas de realizar una versión femenina de «Los Cazafantasmas», sobretodo desde que falleció uno de los creadores oficiales y que la tercera entrega masculina haya sido postergada hasta previo aviso. Así, finalmente se pasó de la charla a la acción y ya se ha designado al realizador detrás de las cámaras: Paul Feig, que ya ha trabajado con grandes grupos de mujeres comediantes en escenas variadas con  Damas en Guerra (Bridesmaids, 2011) y Chicas Armadas y Peligrosas (The Heat, 2013). Ahora, el tema principal es: ¿Quiénes serán las aclamadas protagonistas femeninas?. Por supuesto, no puede ser cualquiera, así que se apunta en «grande».

La primera gran candidata es Rebel Wilson, una cara comediante nueva y australiana que de a poco nos estamos acostumbrado a ver, primero por su paso asqueroso en Super Fun Night y segundo por su próximo papel de reparto en «Una Noche en el Museo 3». Wilson ya ha trabajado con Feig en Bridesmaids, y ha hablado del proyecto;  «Incluso me atrevería a hacer eso sin el camión de dinero. Yo lo haría gratis. Probablemente no debería decir esto en televisión en vivo». En fin, parece que interés hay. Se verá después.

Pero el gran nombre que ha surgido también es el de Jennifer Lawrence que, pese a que se ha destacado principalmente por sus trabajos en películas «serias» o «dramáticas», ha demostrado claramente que en la vida real es una actriz muy graciosa y abierta a cualquier clase de cosas. Lawrence confesó que tuvo una cena con el director y que hablaron del proyecto, pero por ahora no hay muchas más revelaciones.