James Franco protagonizará 22/11/63

Hace poco acá en NeetEscuela te contábamos la aclamada adaptación de (sí, otra vez) una nueva novela de Stephen King, específicamente hablando de 22/11/63, una de sus novelas más nuevitas y que, como todas las que sacase terminan convirtiendo en best-sellers internacionales más allá de si la novela es buena, mala o pésima. La gente compra sobre todo por el escritor y es que la verdad casi nunca el autor nos defrauda. Pero si hablamos de 22/11/63, se podría decir que es una de sus mejores novelas que ha sacado recientemente.

La daptación de 22/11/63 será en formato de miniserie, en un total de 9 horas al aire, y se transmitirá por otra nueva cadena que apunta al formato streaming: Hulu. Dicha miniserie ya tiene protagonista, y es un nombre más que conocido para muchos: se trata de James Franco, que viene de co-protagonizar una de las películas más controversiales del 2014 por las amenazas terroristas que tuvo: estamos hablando de The Interview.

Franco hará de Epping, un profesor de secundaria que se convierte de un día al otro en viajero del tiempo, y en dichos viajes decide imponerse una misión: impedir el asesinato de Keneddy, que ocurrió en la fecha de la novela (si prestás atención a la contratapa de dicho libro, te encontrarás con un titular de periódico ficticio bastante peculiar).

En fin, mientras siga Stehpen vivo, todo es alegría para Hollywood.