Saltar al contenido

Jamie Foxx sera Tyson en una nueva biopic

Al leer un título como éste uno se pregunta: ¿por qué nadie se anima a que Tyson haga de sí mismo en su propia biopic? Suponemos que por su amor al cine (recordemos que ha a aparecido en cameos y hasta casi como secundario en muchas películas, en donde resaltó sus grandes dotes para el boxeo y sus muy pobres habilidades como actor) ha puesto un poco de platita para que este proyecto salga a la luz, así que no sería raro que tenga ganas de actuarlo también. Ahora tenemos algunos detalles jugosos que el mismo Jamie Foxx se ha apresurado a confirmar.

jamie-foxx-mike-tyson1

Ahora, ¿qué más sabemos de un proyecto que hasta casi un año atrás parecía que iba a quedar en el olvido? No sólo va a contar con la estrella (¿estelar?) de Jamie Foxx para ponerle la cara (y los músculos, que supongo que va a tener que reforzar un poquito), sino que el actor ha dicho con mucha seguridad que Martin Scorsesse, el famoso director, va a estar detrás de las cámaras en este film. Si esto fuera verdad, no podriamos dejar de mearnos encima recordando grandes escenas de «Toro Salvaje» y desear para que la peli salga pronto.

La cuestión es que por ahora se sabe muy poco, salvo que el guionista de dicho biopic sería Terence Winter, quién ya ha trabajado con Scorsesse en la subvalorada «El Lobo de Wall Street» y en «Boardwalk Empire». Cuestión, se verá qué sale.