Saltar al contenido

Jared Leto será el nuevo Joker

Y sí, en algún momento tenía que pasar. Pasarían los años y debido a la gran demanda carnívora de superhéroes y villanos que hay en el mundo del espectáculo hoy en día, alguien tendría que ser el reemplazante de Heath Ledger como el Guasón. Sí, todos sabemos que es como que te obliguen a que seas un nuevo Messi, pero bueno, a alguien le iba a tocar. Y ese «alguien» es Jared Leto, actor conocido ultimamente por ganar el Óscar a mejor actor de reparto por su participación en «Dallas Buyers Club».

Así, se suma otra cara más (y otra cara sorpresivamente joven) al nuevo universo que los de DC nos está presentando, sumándose a otros actores que parecen que están en la cima pero no lo están, como Ben Affleck (Batman) o Jesse Eisenberg (Lex Luthor). Era cuestión de tiempo que apareciera, y la verdad es que es un poco sopresivo el fichaje. Pero, a quién engañamos, Ledger también era puesto en cuestión en su momento y terminó siendo el mejor Joker de la historia (sorpresa que dudo que se repita en este caso, pero seamos sinceros, Leto es un gran actor también).

No se saben bien las causas del por qué de este fichaje, pero a las malas lenguas le gusta recalcar que Leto era un objetivo de los de Marvel para interpretar al Docto Extraño y que, al fracasar, los de DC rápidamente le ofrecieron una jugosa propuesta que no pudo rechazar, ganándoles la pulseada. En fin.

Tenemos un nuevo Joker, y ese Guasón es Jared Leto.