Saltar al contenido

Jason Statham no se suma a DareDevil

La noticia pareciera ser un poco extraña, ya que nunca siquiera se mencionó la posibilidad de que el actor formara parte de la serie de Netflix. Pero la cuestión es que las noticias vuelvan más rápido que los rumores y hoy directamente lanzamos la primicia negativa. La cosa fue así. En un principio se rumoreaba de manera muy fuerte que Jason Statham, conocido actor del cine de acción más que nada por su protagonismo en la trilogía de «El Transportador» y su participación estelar en «Los Indestructibles», iba a formar parte del universo Marvel siendo uno de los principales villanos de DareDevil: Bullseye. La cuestión es que todo fue negado y Jason Statham confirmó que no va a participar de la serie DareDevil.

Daredevil es una de las grandes sorpresas de este año en materia de series. Netflix ha hecho una alianza increíble con Marvel y el primer producto está muy bien logrado, tanto estética como argumentalmente. El primer villano en esta primera temporada fue Kingpin, que demostró ser uno de los villanos mejor desarrollados de Marvel en lo que va su historia en el cine y la tevé. Ahora, los rumores afirman fuertemente que la segunda temporada va a estar antagonizada por Bullseye, clásico villano de DareDevil que ha tenido una influencia más que grande en la vida del superhéroe, según los que han leído los cómics.

La cuestión es que Bullseye iba a ser (supuestamente) interpretado por Jason Statham, pero esto fue negado rotundamente por el actor. Al parecer, Statham afirmó que dichos rumores no tenían «nada de verdad», y además tiró un palito más que fuerte diciendo que hoy en día «cualquiera podría hacer una película de Marvel». No sé si es algo muy digno de decir para alguien que siempre interpreta al mismo personaje en películas de baja índole creativa. En fin.