Saltar al contenido

Joaquin Phoenix, ¿”Doctor Strange”?

Doctor-Strange

Es más que conocido el enorme universo que han creado los de Marvel Studios, cuya “Segunda Fase” está por concluirse con los estrenos de “Guardianes de la Galaxia” y “Los Vengadores: la Era del Ultrón (1 de Mayo de 2015)”. Pero si algo nos ha quedado claro de la última Comic-Con es que la “Casa de las Ideas” todavía tiene material de sobra para expandir su universo, y ya tenemos nuevos proyectos destacados para la tercera fase: Ant-Man, Capitán América 3 y Doctor Strange, aún sin fechas confirmadas. Benedict Cumberbatch (“Sherlock”, “The Hobbit”, “The Imitation Game”, etc…) se apresuró a confirmar que él no interpretará el papel de Stephen Vincent Strange, por lo que los rumores cambiaron de dirección: ahora se menciona como fuerte candidato a Joaquin Phoenix, actor tres veces nominado al Oscar.

Ni Marvel ni los representantes del actor han confirmado nada aún, pero hay rumores fuertes de que las negociaciones existen y están en marcha. Recordemos que Phoenix ya ha trabajado con muchos de los Vengadores: con Scarlet Johansson en Her, Mark Ruffalo en Reservation Road y Jeremy Renner en El Sueño de Ellis. A su vez, el actor ya ha tenido un acercamiento al mundo del comic, ya que era unos de los candidatos para el papel de Lex Luthor en Batman v Superman, papel que se terminó quedando Jesse “lengua rápida” Eisenberg.

Otros nombres también se manejan para el papel del Hechicero Supremo de Marvel: Tom Hardy, Jared Leto y Justin Theroux. La película todavía no tiene fecha de estreno y será dirigida por Scott Derrickson.

Vía