Josh Trank se baja de uno de los spin-off de Star Wars

Anuncios patrocinados


Y sí, esto pasa cuando un proyecto todavía no avanza más allá de eso: un proyecto. Las fluctuaciones son inevitables, y ni tanques como Disney/LucasFilm tienen la vara mágica para decidir cuales van a ser los ideales para trabajar en sus películas. Así le pasó a Josh Trank, que había sido elegido para dirigir el segundo spin-off de Star Wars (cuyo nombre y sinopsis todavía son un misterio) pero que finalmente dejó su puesto. 

josh trank star wars spin-off

En un comunicado, Josh Trank afirmó: “Después de un año teniendo el increíble honor de trabajar con el maravilloso y talentoso equipo de LucasFilm, he tomado la decisión personal de ir en una dirección diferente”. Esto está muy bien y todo pareciera ser que su abandono es por decisiones personales, pero corren otros rumores no tan “la vida es buena” por ahí. Al parecer, Trank tuvo una mala fama con sus compañeros durante el rodaje de “Los Cuatro Fantásticos”, último film de él que está por estrenarse. Durante el rodaje, se dice que Trank apareció con falta de autoridad, con muchísimas dudas y con baja comunicación. En fin, características nefastas para un director que quiere permanecer entre los grandes de Hollywood. A su vez, recordemos que los productores tuvieron que llamar varias veces a los actores para volver a filmar escenas mal hechas (otro gran error), cosa que a muchos les complicaba la vida porque ya estaban en pleno rodaje de otro film. En fin.

No se sabe ahora quién será el director, y mucho menos tenemos datos de otro estilo. Lo que sí sabemos es que este segundo spin-off se estrenará en 2018, y nada más. Recordemos que estos spin-off se lanzarán para minimizar la “larga espera” entre un episodio y otro, y se planean (si todo sale bien) realizar tres en total.



Artículos relacionados:




» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Una idea en “Josh Trank se baja de uno de los spin-off de Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *